sábado, 18 de febrero de 2017

Por las lluvias, crecieron los ríos y piden precaución a los vecinos y turistas

Desde Defensa Civil alertaron por las diferentes crecidas. Se espera un aumento del nivel del Río San Antonio.

Defensa Civil de la Provincia alertó este sábado por las crecidas que se han registrado en los distintos ríos de Córdoba a raíz de las intensas tormentas de las últimas horas.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, indicó que hay crecidas desde uno a cuatro metros en las distintas zonas y que se espera que el caudal de los ríos aumente sus niveles mientras continúen las precipitaciones.

El río La Cruz creció 1,5 metro, el río del Medio en La Cumbrecita creció 2 metros, en Los Reartes el nivel aumentó 1,5 metro, en Santa Rosa de Calamuchita la crecida fue de 1,30 metro y en Mina Clavero alcanzó los dos metros” dijo a Cadena 3.

Se espera para las próximas horas la crecida del río San Antonio, en la zona de Carlos Paz, por lo que se advirtió a turistas de esta y otras zonas que para evitar inconvenientes tomen las precauciones correspondientes y sigan las instrucciones de las cartelerías y del personal encargado de la seguridad en los ríos.

Fuente:
Por las lluvias, crecieron los ríos y piden precaución a los vecinos y turistas, 18/02/17, La Voz del Interior. Consultado 18/02/17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario