sábado, 18 de febrero de 2017

Por nuevo temporal, cortaron la ruta nacional 7 a la altura de la laguna La Picasa


La interrupción se mantendrá hasta el lunes 20. Hay desvíos por ruta 8 y 14.

El tránsito fue cortado este sábado sobre la ruta nacional 7, que une a las localidades santafesinas de Rufino y Diego de Alvear, en los alrededores de la laguna La Picasa a raíz de un temporal que complicó la inundación de la zona.

La ruta fue cortada como consecuencia de la tormenta de lluvia y viento que derribó barandas provocando anegamientos por el aleteo del agua, informaron fuentes de la Dirección de Seguridad Vial de Santa Fe y de la Dirección Nacional de Vialidad.

La interrupción por razones de seguridad se mantendrá hasta el lunes, para despejar de la carretera los restos arrastrados por el oleaje que golpea el terraplén y mojan la calzada.

El director de Seguridad Vial de Santa Fe, Gustavo Franco, informó que "la ruta es muy transitada especialmente en esta época del año por la gente de Buenos Aires que viaja a las provincias cuyanas y la proveniente de Córdoba que toma este camino para veranear en el mar".

También explicó el funcionario que "se realizan dos desvíos para facilitar el desplazamiento de los vehículos procedentes de Buenos Aires en la localidad de Iriarte deben tomar la ruta 14 hasta Chapuy y empalmar con la 8 hasta la zona de Venado Tuerto".

"Luego, se debe tomar la rotonda ubicada entre la 33 y la 14 para seguir hacia el oeste", amplió.

Por último, precisó Franco que "las personas que viajan desde Córdoba hacia Buenos Aires, se recomienda que accedan por el desvío en la ruta 33 y 7.

Laguna La Picasa
El video fue grabado por Marina Rodríguez el viernes por la tarde.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario